BELLA ACTION DUO

El masaje fisio-activo que realizamos con este equipo, nos permite trabajar sobre todos los tejidos blandos, desde la piel al músculo. Con un único tratamiento, trabajamos y mejoramos problemas como: Celulitis rebelde, tonificación de tejidos blandos, eliminación de líquidos retenidos, reducción de la inflamación de los tejidos, remodelación y eliminación de contracturas.

Ya que trabajamos el cuerpo de forma global  conseguimos reducir hasta dos tallas. Veremos una silueta remodelada y armoniosa. Un tratamiento de pies a cabeza en el que incidiremos únicamente en las zonas dónde necesitemos mayores resultados. Las zonas más pedidas: muslos, glúteos, abdomen, flancos, cartucheras o brazos.

 

TRATAMIENTOS FACIALES:

Bellaction Duo incluye manípulos para servicios y tratamientos faciales. Gracias a que trabajamos por compresión y desplazamiento conseguimos resultados espectaculares: más luminosidad y tensado facial. Además incluye Carboxiterapia con CO2, una técnica que aumenta la microcirculación de la piel, regenera y repara las células del rostro.  Entre otras cosas, inducimos a la formación natural de colágeno y elastina. 

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE BELLACTION DUO? PODEMOS INFORMARTE SIN COMPROMISO EN EL 948 18 75 61. SOMOS DELEGACIÓN COMERCIAL DE SAPPHIRE EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.